martes, 26 de abril de 2016

Proyecto Final. Flippedclassroom



Hola a tod@s, aquí os presento mi producto final que consiste en investigar sobre dos mujeres del 1900: María Zambrano y Cenobia Campubrí. Es un producto que puede aplicarse a nivel de centro con otros precursores que no hayan visto reconocido su trabajo. Esta idea surgió por el documental de las Sinsombrero de la 2 y gracias a un curso de ABP, en que recogí muchas ideas y esta era una entra la miles, en ella se planteaba muchas mujeres relacionadas con otras artes y no solo con la literatura.
Mi producto consiste en crear una revista digital, con la aplicación ISSU, en el que se detalle,vida, obra y la época, con la esperanza de la esta iniciativa consiga permanecer en la mente de los alumnos muchos años y no se pierda...
La coevaluación que me han hecho los compañeros ha sido constructiva e interesante con respecto al proyecto :
La idea ha gustado y la facilidad para ponerla en marcha. Los aspectos negativos han sido que no se especifica el trabajo para  fuera del aula y no detallo como manejar los recursos tic



Aqui os dejo el video para que lo veais



Aspectos positivos del curso:
- Nuevas ideas, metodologías para aplicar en el aula. Aunque tengo que trabajar mucho sobre la idea del Flipped Classroom lo he empezado a utilizar en el aula.
- Los videos explicativos y los foros de los diferentes bloques que han ayudado a clarificar y resolver numerosas dudas
Aspectos negativos del curso:
- Me ha resultado demasiado intenso en cuanto a fechas, además creo que el proyecto se debería haber puesto como fecha de entrega una en la que se hubieran podido realizar las tareas anteriores.
La satisfacción final es positiva y animaré a mis compañeros a realizar actividades de esta forma.


Un saludo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario